La U.D.C.A. fortalece sus acciones de internacionalización

internacional_5

Con el propósito de aportar a las estrategias encaminadas a consolidar las acciones de Internacionalización, La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A desarrolla en conjunto con instituciones tanto nacionales como internacionales ciclos de seminarios y conversatorios a lo largo del segundo semestre de 2020.

Para la U.D.C.A. es primordial fomentar los acuerdos académicos entre universidades de diversos países y el trabajo en red y reconoce que la internacionalización no es necesariamente la movilidad presencial de los estudiantes y profesores, sino procurar la internacionalización por medio de estrategias más inclusivas, donde la mayoría de la comunidad académica pueda acceder a atributos interculturales e internacionales desde casa con el apoyo de diferentes herramientas.

A estas iniciativas se ha sumado el Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia realizando actividades conjuntas con la Universidad del Oeste de Santa Catarina UNOESC y el Programa de Enfermería con los conversatorios ¿Cómo puede afectar el aire interior a nuestra salud? e Inmunología del recién nacido y su asociación a la lactancia materna.