La U.D.C.A presente en Costa Rica para la definición de los lineamientos estratégicos 2023-2030 de la OUI

CONAIR

En el mes de junio se realizó una reunión del Consejo Consultivo de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) en la sede del Consejo Nacional de Rectores en Costa Rica, con el objetivo de definir y redactar las bases para el plan estratégico 2023-2030 de la asociación.

En su calidad de Vicepresidenta del Consejo Consultivo, la Dra. Ximena Cardoso Arango, Directora de Relaciones Internacionales de la U.D.C.A, participó en el taller de planeación estratégica desarrollado, donde también tomaron parte el Presidente de la OUI y Rector de la Universidad de Los Lagos de Chile, el Dr. Oscar Garrido, y David Julien, Secretario General Ejecutivo de la organización, así como los otros 11 miembros del Consejo, provenientes de distintos países de las Américas, desde Canadá hasta Argentina.

A manera de conclusión de las sesiones de trabajo, se construyó un borrador que será sometido a las instancias correspondientes de la OUI. Como valor agregado de la reunión, se identificaron varias opciones de cooperación y consolidación de vínculos con las instituciones participantes.

Conozca más sobre esta noticia aquí.