La U.D.C.A. recibió la visita de la delegación ACAFE para analizar nuevas oportunidades de cooperación

del_ACAFE_2

El pasado 22 de octubre la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A. recibió la visita de la Delegación de ACAFE ─Associação Catarinense das Fundações Educacionais─ compuesta por rectores y autoridades académicas de ocho universidades del estado de Santa Catarina, Brasil. Este espacio que tuvo como propósito, identificar puntos de convergencia de las áreas en común y nuevas posibilidades de cooperación científica, tecnológica y de movilidad.

Durante su visita se reunieron con las diferentes directivas de la Universidad: el Vicerrector General, Dr. Jairo Téllez; la Directora de Relaciones Internacionales, Ximena Cardoso; la Directora de Extensión y Proyección Social, Laura Phillips; Johan Cifuentes, Director de Investigación y Gestión del Conocimiento; Julia Milena Soto, Directora de Planeación y Desarrollo; Teresa Carvajal, Decana de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Myriam Velásquez, Decana Facultad de Ciencias Jurídicas, de la Educación y Sociales; los directores de programa Henry Mavisoy, Alejandro Salamanca, Sandra Daza; y María Clara Nieto de la Secretaría General Ejecutiva de AUALCPI.

Ésta importante encuentro que se dio en el marco del CAEI (Congreso de las Américas sobre Educación Internacional) Bogotá 2019 y finalizó con la firma de convenios de cooperación con las Universidades UNOESC y UNOCHAPECÓ.