La U.D.C.A Recibió la visita de la Delegación de la Fundación General de la Universidad de Salamanca

FGUSAL

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A. recibió la visita de la Delegación de la Fundación General de la Universidad de Salamanca – FGUSAL, se contó con la presencia de Oscar González Benito – Director, Javier González Benito Vicerrector de Economía y Catedrático de Organización de empresas y Sandra Gómez, secretaria general de la Fundación.

La reunión fue presidida por el doctor Germán Anzola Montero, rector de la U.D.C.A. acompañado por de las Direcciones de Relaciones Internacionales, Investigaciones y Extensión y Proyección Social. Este espacio tuvo como propósito, identificar puntos de convergencia de las áreas en común y posibilidades de cooperación en proyectos de investigación, educación no formal y movilidad de estudiantes y profesores. En el encuentro, también se manifestó la importancia de poder identificar interlocutores que puedan tener conversaciones mucho más técnicas y detalladas y dar avance a los proyectos propuestos.

En la visita se trazaron compromisos, que permitan el enriquecimiento de los diferentes programas académicos en común entre las dos universidades.