Laboratorio BSL3, un proyecto que fortalecerá, la ciencia y la academia en pro de la sociedad colombiana

not_foto_ppal

Queremos compartir con la sociedad en general algunas imágenes de nuestra inauguración del laboratorio BSL3, con la presencia del señor ministro de MINCIENCIAS Tito Crissien, el señor rector de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A Germán Anzola Montero, los investigadores, el Asesor de salud de la Alcaldía de Bogotá, la Directora de Investigación del Instituto Nacional de Salud, el Director Ejecutivo ASCUN, la Jefe de la Oficina de Generación de Conocimiento de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), directivas académicas y administrativas, estudiantes, docentes y funcionarios, se inauguró el Laboratorio Centro de Investigación y Diagnóstico Molecular BSL3.

Un logro que destaca a la U.D.C.A y su compromiso con la sociedad, y que sin duda alguna gracias al apoyo y confianza depositada de MIN CIENCIAS hoy se hace realidad un proyecto que fortalecerá la ciencia, la innovación y la tecnología de Bogotá y municipios aledaños.