Aplazada Movilidad Académica Presencial 2021-1

movilidad_academica_presencial

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales se informamos que, de acuerdo con las orientaciones institucionales establecidas en Consejo Académico, se ha definido que no se realizará movilidad internacional presencial en el 2020-2 y en el 2021-1, tanto saliente como entrante, por tanto, no se realizará convocatoria para realizar actividades de movilidad académica presencial internacional para el primer semestre de 2021.

Esto es como respuesta a la incertidumbre que existe por la situación en torno a la COVID-19 y teniendo como prioridad la seguridad, bienestar y adecuado desarrollo de las actividades académicas. La decisión también parte de las condiciones y medidas establecidas por instituciones y organizaciones internacionales.

Adicionalmente, informamos que se continuará evaluando la situación para determinar las posibilidad y condiciones para realizar movilidad internacional presencial en el 2021-2.

Les recordamos que existe la posibilidad de realizar movilidad virtual como opción complementaria a la movilidad presencial.

Ante cualquier inquietud o consulta pueden comunicarse por medio de los siguientes canales:

Correo: [email protected]

Chat por medio de TEAMS: Clic AQUÍ

Skype: Movilidad UDCA

Teléfono: 6684700 Ext. 130

¡Compártelo!