Nuestros deportistas de Taekwondo en los XXVIII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN Barranquilla 2019

TAekwondo_2

En el marco de los Juegos Universitarios Nacionales que se están llevando a cabo en la ciudad de Barranquilla del 17 al 20 de septiembre en el coliseo de la Universidad del Atlántico, se desarrolló la competencia de Taekwondo en la categoría menos de 63 kilos, la U.D.C.A por su mérito en competencias Distritales clasificó a los deportistas:

· David Leonardo Cristancho Adrada, estudiante Ciencias del Deporte

· Dennis Stefan Lancheros Ríos, estudiante Ciencias del deporte

En estas competencias deportivas se obtuvieron medalla de plata (David Cristancho) y medalla de bronce (Dennis Lancheros).

Nuestros estudiantes buscan representarnos en cada competencia deportiva, de la mejor manera posible en escenarios de alto nivel, y son acompañados por el entrenador Yolman Sánchez Patiño, quien se ha destacado por su tenacidad y compromiso por la representación de la institución.