Nuevos estudiantes internacionales iniciaron sus actividades académicas en la U.D.C.A

internacional_1

Son 14 estudiantes internacionales, quienes realizarán su estancia de movilidad durante este semestre en la U.D.C.A, vienen para obtener nuevos conocimientos en los programas de Ciencias Ambientales, Ingeniería Comercial, Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria y Negocios Internacionales.

Provenientes de México, España, Argentina y Brasil, estos estudiantes fueron parte de la jornada de bienvenida que fue liderada por el Dr. Germán Anzola Montero, Rector de la U.D.C.A y la Dirección de Relaciones Internacionales. En esta actividad, el Dr. Anzola destacó la importancia para la U.D.C.A. que la hayan elegido vivir esta experiencia académica y cultural en la institución.

Posteriormente, la Dirección de Relaciones Internacionales llevó a cabo otro espacio diseñado para la jornada de presentación de los diversos servicios de la Universidad, les brindó el apoyo necesario para finalizar todos sus trámites y logró entregarles todas las recomendaciones e información de interés para su bienestar y un buen desempeño en todas sus actividades académicas.

La comunidad universitaria extiende la bienvenida a los 14 estudiantes y les desea que cada espacio académico y de bienestar sea aprovechado al máximo.