Participa en la Convocatoria del Dossier “Cambio Climático y Sostenibilidad”

cambio_climatico

El Cambio Climático es un evento de magnitudes y repercusiones globales, por lo que resulta prioritario su estudio, análisis y la planificación de las medidas de mitigación y adaptación al nuevo escenario mundial que se impone con relación al fenómeno. En tal sentido, el Instituto de Geografía de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE-Argentina) con la colaboración de la U.D.C.A (Colombia) abre la convocatoria al Dossier temático titulado: “Cambio Climático y Sostenibilidad” que será publicado por la Revista Geográfica Digital en su segundo número de la edición 2020.

Coordinación y edición:

• PhD. Oscar Luis Pyszczek – en calidad de invitado (Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales -U.D.C. A- Colombia)
  • Prof. Patricia Perla Snaider – (Universidad Nacional del Nordeste- UNNE- Argentina)

Consulta los ejes temáticos y las condiciones de la convocatoria aquí.