Skip to content

Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A

Soy:

Ingeniería Comercial

Código SNIES: 2784

Ingeniería Comercial

Título Obtenido: Ingeniero Comercial
Nivel de formación: Profesional Universitario
Duración: 10 semestres
Código SNIES: 2784
Registro Calificado: Resolución 3282 del 14 de marzo de 2014, otorgada por el MEN
Programa Acreditado de Alta Calidad: Resolución 19083 del 20 de septiembre de 2017 (4 años), otorgada por el MEN
Total de Créditos: 164
Valor por semestre: $ 4.186.000
Sede: Calle 222 No. 55 – 37
Teléfono: 6684700, extensión: 127 y 106
Correo electrónico: ingcomer@udca.edu.co

¡ESTUDIA INGENIERÍA COMERCIAL EN LA U.D.C.A!

Convierte en un profesional en Ingeniería Comercial que mediante el uso de tecnologías y metodologías logra transformar y diseñar sistemas organizacionales en función del proceso comercial y así resolver las necesidades del mercado.

Tendrás acceso a nuestros laboratorios, a nuestros convenios nacionales e internacionales para prácticas empresariales, semestres en el exterior y proyectos de investigación.

Misión

La Ingeniería Comercial de la U.D.C.A, forma profesionales integrales, que mediante el uso de tecnologías y metodologías propias de la Ingeniería, logran transformar y diseñar sistemas organizacionales en función del proceso comercial y así resolver las necesidades del mercado.

Visión

El futuro Ingeniero Comercial se encontrará en la capacidad de evaluar procesos de investigación, con el fin de brindar un aporte social con enfoque empresarial. El Ingeniero Comercial se destacará como un profesional que responda a las exigencias del sector productivo mediante el diseño de procesos innovadores con el fin de participar en los cambios tecnológicos y el desarrollo sostenible que requieren las empresas a nivel nacional e internacional.

Perfil del Egresado

La Ingeniería Comercial es un programa de formación universitaria que integra el conocimiento científico – técnico en los procesos de comercialización de las organizaciones, en su investigación, creación, diseño, transformación, proyección, análisis y toma de decisiones, para optimizar la competitividad y sostenibilidad de las empresas en el ámbito nacional e internacional.

Permite la investigación, creación, diseño, transformación, proyección y análisis de los productos y servicios, base del crecimiento y desarrollo de las empresas modernas, capaces de enfrentar las múltiples transformaciones de fenómenos como la globalización, el manejo racional de lo ambiental y el acelerado intercambio comercial.

¡COMPÁRTELO!

NUESTROS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA COMERCIAL

Producción Agrícola Sostenible



Más información

NUESTRAS REVISTAS Y PUBLICACIONES DE INGENIERÍA COMERCIAL

Revista U.D.C.A
Actualidad & Divulgación
Científica
ISSN en línea: 2619-2551
ISSN impreso: 0123-4226
PERIÓDICO INSTITUCIONAL
LA U
ISSN: 2145-2296
Anterior
Siguiente
Slider
Investigación paso a paso - Segunda edición
Hoy, después de 11 años de práctica de la citada obra y bajo el título Investigación paso a paso, la autora actualiza, incorpora nuevos capítulos y revisa conceptos, todo ello, producto y consecuencia de sus quehaceres y prácticas investigativos y de la lógica evaluación de esta tarea, en nuestra Universidad. ...
Este texto básico de administración surge ante la necesidad de elaborar un documento en la que se combina la teoría con la práctica, para luego ser llevado a la aplicación. El libro busca que a medida en que se avance, el lector pueda ir integrando estos tres elementos básicos y ...

NOTICIAS DE INGENIERÍA COMERCIAL EN LA U.D.C.A

En este momento no hay noticias publicadas del programa.