Ingeniería Comercial

Código SNIES: 2784

Ingeniería Comercial

Título Obtenido: Ingeniero Comercial
Nivel de formación: Profesional Universitario
Duración: 10 semestres
Modalidad: Presencial
Código SNIES: 2784
Registro Calificado: Resolución No.001033 del 03 de febrero de 2023, otorgado por MINEDUCACIÓN.
Acreditación de Alta Calidad: Resolución No. 001033 del 03 de febrero de 2023 (6 años).
Total de Créditos: 164
Número de Créditos I Semestre: 17
Valor crédito Año 2024: $ 345.000
Valor Matrícula I Semestre Año 2024: $ 5.865.000 *
Sede: Calle 222 # 55 – 37
Contacto: Jhensus Elías Carvajal Gómez
Teléfono: (60 1) 668 47 00, Extensión: 505 – 500
Correo electrónico: [email protected]

*El valor de matrícula a partir del segundo semestre académico, dependerá del número de créditos académicos inscritos.

Somos una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad: Resolución 017390 del 27 de diciembre de 2019 (por 4 años), otorgada por MINEDUCACIÓN.

Proceso de

ADMISIONES

iL_modal

¡ESTUDIA INGENIERÍA COMERCIAL EN LA U.D.C.A!

El Ingeniero Comercial de la U.D.C.A con los énfasis contemplados en su currículo forma un profesional integral, creativo en innovador con competencias para liderar y ejecutar proyectos de diseño y gestión comercial aplicando conocimientos de gestión estratégica, asesoría empresarial, innovación y emprendimiento, en procesos económicos, empresariales, de negociación, logísticos y de mercadeo y publicidad, que mediante el uso de tecnologías de la información y la comunicación y metodologías derivadas del aprendizaje de las ciencias básicas logra transformar y diseñar sistemas organizacionales en función del proceso comercial y así resolver las necesidades del mercado en el ámbito local regional, nacional e internacional. Tiene acceso a laboratorios, a convenios nacionales e internacionales para prácticas empresariales, semestres en el exterior, proyectos de investigación y proyección social.

Misión

La Ingeniería Comercial de la U.D.C.A, forma profesionales integrales, que mediante el uso de tecnologías y metodologías propias de la Ingeniería, logran transformar y diseñar sistemas organizacionales en función del proceso comercial y así resolver las necesidades del mercado.

Visión

El futuro Ingeniero Comercial se encontrará en la capacidad de evaluar procesos de investigación, con el fin de brindar un aporte social con enfoque empresarial. El Ingeniero Comercial se destacará como un profesional que responda a las exigencias del sector productivo mediante el diseño de procesos innovadores con el fin de participar en los cambios tecnológicos y el desarrollo sostenible que requieren las empresas a nivel nacional e internacional.

Perfil del egresado

La Ingeniería Comercial es un programa de formación universitaria que integra el conocimiento científico – técnico en los procesos de comercialización de las organizaciones, en su investigación, creación, diseño, transformación, proyección, análisis y toma de decisiones, para optimizar la competitividad y sostenibilidad de las empresas en el ámbito nacional e internacional.

Permite la investigación, creación, diseño, transformación, proyección y análisis de los productos y servicios, base del crecimiento y desarrollo de las empresas modernas, capaces de enfrentar las múltiples transformaciones de fenómenos como la globalización, el manejo racional de lo ambiental y el acelerado intercambio comercial.

NUESTRAS REVISTAS Y PUBLICACIONES DE INGENIERÍA COMERCIAL

VÍDEOS ACERCA DE NUESTRO PROGRAMA DE INGENIERÍA COMERCIAL