Medicina

Código SNIES: 21465

Medicina

Título Obtenido: Médico
Nivel de formación: Profesional Universitario
Duración: 12 semestres
Código SNIES: 21465
Registro Calificado: Resolución No. 15082 del 12 de septiembre de 2014, otorgada por el MEN
Programa Acreditado de Alta Calidad: Resolución 23770 de 23 de diciembre de 2016 (4 años), otorgada por el MEN
Total de Créditos: 260
Valor por semestre: $ 12.122.000
Sede: Calle 222 No. 55 – 37
Contacto: Sandra Paola Daza Rincón, Directora
Teléfono: 6684700, extensión: 129
Correo electrónico: [email protected]

¡ESTUDIA MEDICINA EN LA U.D.C.A!

Estudia Medicina en la U.D.C.A y Convierte en un profesional con perspectiva emprendedora, creativa, investigativa, humanística y social, con las competencias necesarias para desempeñarte como líder del cuidado de la salud humana, transforma tu entorno y contribuye a la construcción de un futuro mejor.

Tendrás acceso a nuestro laboratorio de simulación , anfiteatro y a nuestros convenios nacionales e internacionales para prácticas hospitalarias y empresariales, semestres en el exterior y proyectos de investigación.

Misión

La misión del programa de Medicina de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A está centrada en la formación integral de profesionales desde una perspectiva emprendedora, creativa, investigativa, humanística y social, con las competencias necesarias para desempeñarse en forma óptima como líderes del cuidado de la salud humana, con un enfoque eco sistémico que responda a las necesidades sociales en un marco de desarrollo humano y ambiental sostenible.

Visión

En un período de 5 años, el programa de Medicina de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A se convertirá en líder de los procesos de formación de médicos con énfasis en atención primaria en salud y desarrollo humano y ambiental sostenible en el país.

Perfil del egresado

El objeto de estudio del programa de Medicina de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A es el cuidado de la vida y de la salud humana desde una perspectiva biológica, psicológica y social, en las dimensiones individual y colectiva. La primera con un enfoque que abarca los niveles de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, asistencia y rehabilitación y la segunda con un enfoque familiar, comunitario y ambiental.

 Tus datos están seguros con nosotros
Los datos aquí registrados serán única y exclusivamente usados para contactarte y brindarte información adicional.

NUESTRAS REVISTAS Y PUBLICACIONES DE MEDICINA

Slider