Skip to content

Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A

Soy:

Mercadeo

Código SNIES: 52922

FOTO_2

Título Obtenido: Profesional universitario en Mercadeo
Nivel de formación: Profesional Universitario
Duración: 9 semestres
Código SNIES: 52922
Registro Calificado: Resolución No.11040 del 14-07-2014 , otorgada por el MEN
Total de créditos: 155
Valor por semestre: $ 3.495.000
Espacio Académico: Avenida Boyacá # 66A – 61
Contacto: Edgar Reyes Claros
Teléfono: (57 1) 668 47 00, Extensión: 500 o 519
Correo electrónico: edgareyes@udca.edu.co

¡ESTUDIA MERCADEO EN LA U.D.C.A!

Convierte en un profesional en Mercadeo, te formarás como profesional en Mercadeo estratégico con sentido social y ambiental, con competencias para crear experiencias de satisfacción y gestión capital cliente, ganarás capacidades para direccionar, asesorar y ofrecer consultorías a empresas públicas y privadas a nivel nacional e internacional generando propuestas de valor innovadoras, soportado en las tecnologías 4.0, podrás acceder a las alianzas estratégicas nacionales e internacionales, para realizar sus prácticas empresariales e intercambios académicos, tendrás la asesoría y acompañamiento de docentes altamente calificados.

Misión

Orientar la formación integral de profesionales en mercadeo con respeto, solidaridad, equidad y responsabilidad que contribuyan al desarrollo humano sostenible de las Pymes Colombianas a través de programas y/o proyectos de comercialización de productos y servicios.

Visión

El programa de Mercadeo de la UDCA, será reconocido a nivel nacional e internacional por su excelencia académica y por fomentar el desarrollo de mercados sostenibles en la región y en el país a través de sus estudiantes y egresados

Perfil del Egresado

Como profesional en Mercadeo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, podrás desempeñarte con altas competencias adquiridas, altas capacidades de gestión y de asesoría, en una economía de mercados globalizada como: Gestor de tu propia unidad de negocio (empresario), en el ámbito global, Director, Asesor o consultor en áreas relacionadas con el mercadeo, con una mirada integrada de las realidades de la empresa, los mercados, la sociedad y el estado. · Directivo en del área de Mercadeo, Líder de proyectos con capacidad para analizar, interpretar, resolver y gestionar estrategias y programas mercadeo, Liderar y gestionar plan de medios alternativos por segmento, Estratega en plataformas digitales como Community Management, entre otros.

 Tus datos están seguros con nosotros
Los datos aquí registrados serán única y exclusivamente usados para contactarte y brindarte información adicional.

¡COMPÁRTELO!

NUESTROS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN MERCADEO

Compensación Con Justicia Social



Más información

NUESTRAS REVISTAS Y PUBLICACIONES DE MERCADEO

Revista U.D.C.A
Actualidad & Divulgación
Científica
ISSN en línea: 2619-2551
ISSN impreso: 0123-4226
PERIÓDICO INSTITUCIONAL
LA U
ISSN: 2145-2296
Anterior
Siguiente
Slider

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

NOTICIAS DE MERCADEO EN LA U.D.C.A

En este momento no hay noticias publicadas del programa.

})