Mercadeo

Código SNIES: 52922

FOTO_2

Título Obtenido: Profesional universitario en Mercadeo
Nivel de formación: Profesional Universitario
Duración: 9 semestres
Código SNIES: 52922
Registro Calificado: Resolución No.019609 del 20-10-2020 , otorgada por el MEN
Total de créditos: 144
Valor por semestre: $ 3.495.000
Espacio Académico: Avenida Boyacá # 66A – 61
Contacto: Jorge Humberto Saldoval
Teléfono: (57 1) 668 47 00, Extensión: 500 o 519
Correo electrónico: [email protected]

¡ESTUDIA MERCADEO EN LA U.D.C.A!

El profesional en Mercadeo de la U.D.C.A, Se formará un estratega comercial con sentido social y ambiental, con competencias para para dirigir, asesorar y ofrecer consultorías a Mypimes con énfasis en el área comercial, generando propuestas de valor innovadoras, soportado en el manejo de las tecnologías 4.0, en su capacidad creativa y en la formulación y desarrollo de proyectos de innovación y emprendimiento. Puede acceder a las alianzas estratégicas a nivel local, regional nacional e internacional, para realizar sus prácticas académicas y empresariales e intercambios en las funciones de formación, investigación y proyección social, con la asesoría y acompañamiento de docentes altamente calificados.

Misión

Orientar la formación integral de profesionales en mercadeo con respeto, solidaridad, equidad y responsabilidad que contribuyan al desarrollo humano sostenible de las Pymes Colombianas a través de programas y/o proyectos de comercialización de productos y servicios.

Visión

El programa de Mercadeo de la UDCA, será reconocido a nivel nacional e internacional por su excelencia académica y por fomentar el desarrollo de mercados sostenibles en la región y en el país a través de sus estudiantes y egresados

Perfil del egresado

Como profesional en Mercadeo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, podrás desempeñarte con altas competencias adquiridas, altas capacidades de gestión y de asesoría, en una economía de mercados globalizada como: Gestor de tu propia unidad de negocio (empresario), en el ámbito global, Director, Asesor o consultor en áreas relacionadas con el mercadeo, con una mirada integrada de las realidades de la empresa, los mercados, la sociedad y el estado. · Directivo en del área de Mercadeo, Líder de proyectos con capacidad para analizar, interpretar, resolver y gestionar estrategias y programas mercadeo, Liderar y gestionar plan de medios alternativos por segmento, Estratega en plataformas digitales como Community Management, entre otros.

NUESTRAS REVISTAS Y PUBLICACIONES DE MERCADEO

Slider