Preséntate a la convocatoria para ser parte de las Selecciones U.D.C.A

convocatoria-selecciones-udca

La universidad te ofrece escenarios deportivos en los que se practican gran variedad de deportes para todos los estudiantes que hacen parte activa de la comunidad estudiantil. Al formar parte de estas selecciones, tendrás la oportunidad de representar a la U.D.C.A en diferentes competencias universitarias a nivel Distrital, Nacional e Internacional.

Contamos con profesionales en el área para cada una de las ramas deportivas, masculina y femenina:

• Atletismo
  • Baloncesto
  • Balonmano
  • Fútbol sala
  • Taekwondo
  • Tenis de mesa
  • Ultimate
  • Voleibol

Si también quieres participar en otras disciplinas deportivas tales como: ajedrez, tenis de campo, natación, patinaje o levantamiento de pesas, la institución te apoya y te brinda las bases para dicha representación.

Para mayor información comunícate vía correo electrónico a [email protected] o acércate a la oficina de la Unidad de Recreación y Deporte ubicada en el Campus Sur (Bloque H, costado occidental, segundo piso).

¡Te esperamos para que hagas parte de este gran equipo!