Procedimiento para la postulación a grados

postulacion_grados

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A le informa a la comunidad académica la fecha de la ceremonia de grados presenciales.

PROCEDIMIENTOFECHA
Postulación20 septiembre al 13 de octubre de 2021
Paz y Salvos GradoDesde la Postulación hasta el 19 de octubre de 2021
Presentación de Postulación a Grado al Consejo AcadémicoSemana del 11 al 15 de octubre de 2021
Pago derechos de gradoDesde la Postulación hasta el 21 de octubre de 2021
Ceremonias de Grado27 de octubre de 2021

Adicionalmente, es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Los grados permanentes que se han venido adelantando serán suspendidos a partir del 19 de septiembre.
  2. Los valores de los derechos de grado corresponderán a seiscientos mil pesos ($600.000).
  3. Los graduandos que deseen participar en la próxima ceremonia programada, deberán manifestar su intención a través de Universitas – XXI, esto no implica que el estudiante cumpla con todos los requisitos para grado, puesto que, posterior a esta ante el Consejo Académico, se realizará la verificación del lleno de exigencias para la graduación; en el caso de no encontrarse a paz y salvo por algún concepto con la Universidad, se le comunicará la novedad vía correo electrónico institucional al estudiante, quien deberá estar a paz y salvo por todo concepto, para recibir su grado en ceremonia presencial.
  4. Se recomienda revisar en el calendario académico las fechas límites establecidas para el cumplimiento de cada una de las etapas que se deben surtir para la obtención del título en ceremonia presencial