Rector de la U.D.C.A recibió reconocimiento de Connect Bogotá Región por personificar el valor de la colaboración

reconocimiento-connect-rector-udca

Durante la Asamblea General de Connect Bogotá Región 2020 realizada el 19 de marzo, se ratificó al Dr. Germán Anzola Montero, Rector de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, como miembro principal del Consejo Directivo. A su vez, le fue otorgado el reconocimiento como individuo del sector universitario que personifica el valor de la colaboración.

La entrega se realizó de forma virtual dados los recientes acontecimientos relacionados con el COVID-19 en el país. Diana Gaviria, Directora Ejecutiva de Connect Bogotá-Región entregó el reconocimiento y destacó la trayectoria del Dr. Anzola en diferentes iniciativas para transformar la educación superior en la región; así mismo, exaltó su compromiso constante con la organización, su disposición y atención permanente frente a todos los proyectos que Connect realiza en pro de la innovación y la competitividad en el país.

Connect Bogotá Región es una iniciativa que tiene como misión articular a las universidades, las empresas y el Estado para mejorar la competitividad y la calidad de vida de Bogotá y Cundinamarca.

La U.D.C.A es miembro fundador de esta Organización, y participa activamente de todos los proyectos que allí se emprenden.