Se realizó el torneo de tenis de mesa con los estudiantes del espacio académico de la Avenida Boyacá

torneo_ping_pong

Con el fin de promover actividades recreo deportivas en los diferentes espacios académicos de la U.D.C.A, fue realizado el torneo de tenis de mesa en el salón de juegos en la sede de la avenida Boyacá.

Se contó con la participación de 8 estudiantes de los programas académicos de administración de empresas, negocios internacionales y técnico profesional en entrenamiento deportivo.

En esta ocasión, el estudiante Sebastián Cuesta del programa Negocios Internacionales obtuvo el primer lugar, Julián Vásquez Luque del programa Negocios Internacionales obtuvo el segundo lugar y Nicolás Fernández Silva del Técnico profesional en Entrenamiento Deportivo obtuvo el tercer lugar.

Bajo la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar y la Unidad de Recreación y Deporte en con la gestión y apoyo de Jhon Florez, se llevó a cabo este torneo para el aprovechamiento del tiempo libre, la sana recreación y el uso adecuado de los escenarios deportivos, con los que cuenta nuestra Institución.

Durante este semestre 2019-2 se desarrollarán más actividades de este tipo, ¿quieres unirte? Contacta a la unidad de Recreación y Deporte e inscríbete.