Se realizó el VI Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación U.D.C.A, Enfermería un llamado a la Innovación y el I Encuentro MARCAS, en modalidad virtual

noticia_enfermeria

El 26 de septiembre de 2022, se llevó a cabo el VI Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación U.D.C.A Enfermería un llamado a la Innovación y el I Encuentro MARCAS, en modalidad virtual.

El evento contó con la participación de estudiantes semilleristas y de profesores investigadores, de diferentes unidades académicas, en el ámbito nacional e internacional, congregados en las diversas salas virtuales de la Universidad, con una asistencia de más de 220 personas.

En las ponencias, los estudiantes abordaron temáticas relacionadas con intervenciones innovadoras para el cuidado de enfermería en diferentes grupos poblacionales, liderazgo, procesos de formación Gerencia y Gestión del cuidado y secuelas del Covid-19.

Las unidades académicas que hicieron presencia fueron: Universidad de Cartagena, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad del Valle, Universidad del Quindío, Universidad de Pamplona, Universidad Quintana Roo de México, Universidad de La Sabana, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, Universidad Cooperativa de Colombia -sede Villavicencio, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Antonio Nariño, Universidad Pontificia Bolivariana, Fundación Universitaria Juan N Corpas, Fundación Sanitas Internacional, Universidad Autónoma de Cohauila-México y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, como organizadora.