Tercer Seminario Latinoamericano de Interdependencia Económica: causas y efectos de los actuales modelos de gobierno en la economía latinoamericana

inter_economia

El Seminario Latinoamericano de Interdependencia Económica es una actividad de orden académico que se viene desarrollando desde el año 2020, de manera colaborativa entre la Universidad de Los Lagos (Chile), Universidad Juan Misael Saracho (Bolivia), Universidad de las Californias Internacional (México) y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A (Colombia).

Esta tercera versión está bajo el liderazgo de la U.D.C.A y abordará como tema central el origen que fundamenta la aparición y adopción del progresismo como modelo de gobierno en varios países de América Latina, así como su impacto de orden económico y social. De igual manera, se analizarán y evaluarán los resultados de las políticas aplicadas a partir del estudio de diversos indicadores económicos y sociales de los países de esta región que hacen parte de la denominada «ola progresista».

Inscripciones: