Torneo voleibol arena: funcionarios y docentes presentes

torneo-volley-campeones

La integración y el deporte, ambientes institucionales que favorecen un clima de convivencia y de calidad de vida en la U.D.C.A, se reflejó en el reciente torneo de voleibol arena, que se realizó en el periodo intersemestral, en el Campus Universitario, con la participación de seis equipos, así:

Pacioli: Equipo conformado por funcionarios de la Unidad de Contabilidad, con los integrantes María Cristina Gómez, Mónica Andrea Guerrero, Leidy Viviana Muñoz Ortiz y Kevin Flórez.

Naranja mecánica: Grupo deportivo fusionado por Mauricio Torrado, Unidad de Talento Humano; Janeth Andrea González Ostos, de la Dirección de Investigación y Gestión del Conocimiento; Wilson Mora, de la Unidad de Planta Física y Andrés Álvarez, de la Unidad de Presupuesto.

Ciencias del Deporte: Equipo representado por docentes del Programa Ciencias del Deporte y la Facultad de Ciencias, con Ana María Arias Castaño, Diana Marcela Zapata Torres, Jorge Buitrago Espitia y Danny Sanjuelo Corredor.

SIDRE: Cuarteto conformado por Julio Cesar Scarpeta, de la Unidad de Audiovisuales; Camila Andrade y Cristian Reyes, del Sistema de Información, Documentación y Recursos Educativos SIDRE y David Africano Franco, docente de la Facultad de Ciencias Ambientales e Ingenierías.

100T WYMS: Equipo combinado por Masiel Melissa Pereira Prado, del Sistema Integrado de Gestión Ambiental SIGA; Juan Sebastián Leyton y Yin Brito Gámez, de la Unidad de Compras y Suministros y Wilmer Soto, de la Unidad de Tesorería. Para ellos, una extensiva felicitación, puesto que se coronaron como CAMPEONES, en esta justa deportiva.

Uy! Ya valió: Equipo que logró el SUBCAMPEONATO y estuvo representado por funcionarios de Gestión de Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, con Bryann Amórtegui, Omar Sarmiento, Henry Gómez, Miguel Monroy.

La Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar agradece la acogida y la disposición de todos los funcionarios y docentes, quienes hicieron parte de los diferentes equipos. Esperamos que sigan participando de todas las actividades que se programen desde la Coordinación de Deportes, para el sano esparcimiento y convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre.

Se agradece, especialmente, al practicante del SENA, Jhon Edwin Flórez Mattos y al Auxiliar Administrativo de la Unidad de Bienestar, William Enrique Roncancio Marín, por su permanente y oportuno apoyo.