La U.D.C.A define la plataforma Microsoft Teams como herramienta de apoyo a los procesos de formación

microsoft-teams

Con el fin de continuar fortaleciendo la política institucional para atender la contingencia temporal por el COVID-19, la Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC realizó dos jornadas de formación en el manejo de la plataforma Microsoft Teams, la cual fue definida institucionalmente como la principal herramienta virtual para mantener la relación académica entre profesores y estudiantes, así como para brindar la continuidad y mayor normalidad posible a las clases programadas desde el inicio del periodo académico 2020-1.

La utilización de este medio tecnológico implica la dedicación y rigurosidad académica en el cumplimiento del horario y convocatoria a los estudiantes e la invitación a que participen de manera activa para continuar con el proceso formativo planeado.

Adicionalmente, se creó el correo electrónico [email protected] con el fin de atender las inquietudes que puedan resultar.

Con el ánimo de facilitar el aprovechamiento de la plataforma, invitamos a la comunidad universitaria a consultar la formación en video de Microsoft Teams.