Un nuevo espacio para creer en tus ideas llega a la U.D.C.A

ciclo-_de_conferencias_uno

En sesiones de trabajo conjuntas entre la coordinación de graduados y la dirección de innovación y emprendimiento nació un objetivo común: promover en la comunidad universitaria una cultura abierta al cambio, que nos ayude a creer en nuestras ideas, y a llevar un paso adelante nuestra actitud propositiva e innovadora.

Así fue creado Uno para todos, un ciclo de conferencias fundamentado en tres ejes esenciales que toda nuestra comunidad puede desarrollar y fortalecer:

1. Ser: creemos que todos tenemos valores, capacidades y habilidades que se pueden fortalecer e incluso construir por medio del descubrimiento personal y que, además, las experiencias exitosas e incluso las que los mismos emprendedores temen contar, son oportunidades para transformar la realidad de otros.

2. Pensar: es el momento de soñar y comenzar a conectar las necesidades de los demás con nuestras ideas, para tener una visión colectiva en la que sabemos que todos somos parte de la solución.

3. Crear: aquí damos un paso más tomando las ideas y llevándolas a la realidad, será el momento de convertirlas en proyectos andantes y reales, que trasciendan positivamente en la comunidad.

¿Tienes una historia de emprendimiento que contar?

¿Te gustaría asistir a la actividad de lanzamiento el próximo 13 de septiembre? Habla con nosotros en [email protected] y [email protected]