Únete, participa y comparte lo mejor de nuestro ambiente U.D.C.A en la Semana Universitaria

semana-universitaria

La semana universitaria se lleva a cabo alrededor de nuestro quehacer institucional, del conocimiento que día a día se construye en nuestros salones de clase, laboratorios, prácticas, sesiones de trabajo de nuestras decanaturas, direcciones y profesores, nacen las actividades que son estructuradas para que todos los que pertenecemos a la comunidad universitaria, podamos participar plenamente mientras que compartimos aprendizajes y experiencias.

En esta agenda podrás encontrar actividades en las que puedes ampliar tu mirada profesional hacia todos los programas académicos de la U.D.C.A, pero además, podrás conocer oportunidades de internacionalización, actualizarte en tecnología, ver cómo van los proyectos de investigación que nacen del trabajo de estudiantes y profesores, ser parte de la Feria del Libro Institucional, y conocer la nueva plataforma digital que te ayudará a recordar tus tareas diarias, ubicarte dentro de los espacios de la U. y conocer todo lo que pasa en nuestra institución.

Todos tenemos espacios en esta agenda, descárgala aquí  y sé parte de todas sus jornadas