Webinar: ejemplos prácticos para unas mejores búsquedas en bases de datos internacionales de alta calidad

banner_webinar

En el marco del Consorcio Colombia, integrado por 55 Instituciones de Educación Superior e institutos de investigación, el Ministerio de Educación Nacional, Colciencias, ASCUN y Consortia, se realizará el webinar “Ejemplos prácticos para unas mejores búsquedas en bases internacionales de alta calidad”, dirigido a estudiantes, profesores e investigadores.

Durante el webinar se verá la solución de casos reales, haciendo búsquedas efectivas en las bases de datos del consorcio relacionadas con diferentes temas de investigación. También se utilizarán los contenidos de los diferentes editores para la resolución de casos específicos aplicados, y de este modo, se brindarán herramientas a los investigadores, en especial a los más jóvenes, para superar los inconvenientes asociados a la búsqueda de información de alta calidad.

• Pueden participar estudiantes, profesores e investigadores.
  • Fecha: jueves, 15 de agosto de 2019
  • Hora: 9:30 – 12:00 m.

Los participantes deben tener en cuenta:

• Hacer su registro con tiempo, puesto que la capacidad de la sala virtual está restringida para 500 participantes.
  • Asegurar la conexión e iniciar la sesión unos minutos antes de la hora y fecha indicada.
  • Los participantes recibirán un certificado, creado automáticamente por la herramienta GotoWebinar.
  • Si no puedes participar, pero hiciste el registro, la información de este Webinar será enviada a tus datos.

En el siguiente enlace puedes hacer la inscripción: https://register.gotowebinar.com/register