Webinar: Escritura Científica

foto_videoconfenrence

La Dirección de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Universidad comparte con la Comunidad Académica, la invitación para participar en el Webinar: Escritura Científica, una herramienta que permite ir afianzando diferentes temáticas referentes a la investigación.

Investigación y diseminación de la información son dos hechos intrínsecamente unidos y, bajo ese contexto, el objetivo de este seminario, en castellano, es el de proveer al investigador una visión generada desde los procedimientos de aceptación de manuscritos, por parte de una editorial.

Nathalie Jacobs, desde una óptica muy práctica, presentará extensamente un conjunto de herramientas y consejos, orientados a facilitar la publicación de artículos y libros y, en particular, se referirá a los diversos modos de publicación existentes en Springer, en estos momentos.

Fecha: jueves 28 de marzo de 2019

Horario: 1:30 – 2:30 p.m.

La capacidad de la sala virtual está restringida a 500 participantes. Para asegurarse que se puede conectar, iniciar la sesión con unos minutos de antecedencia.

¿No puede participar de este webinar? ¡Regístrese y reciba su grabación!

Se enviarán certificados (creados automáticamente por la herramienta GotoWebinar baseados, con el nombre y apellido informado en el registro y no hay forma de cambiarlo), a todos los participantes del webinar.

ORADOR

Nathalie Jacobs, Executive Editor, Applied Sciences en Springer Nature. Es, en la actualidad, editora ejecutiva en la Editorial Springer y responsable del área de publicaciones de ingeniería y ciencias aplicadas. Empezó a trabajar en Springer en el 2000. Aunque su oficina se encuentra en Dordrecht, Holanda, mantiene un continuo contacto con los investigadores y autores, presentes y futuros, de Springer, tanto por su presencia en multitud de conferencias del ramo como por sus visitas a sus centros de trabajo.

¡Registrese hoy!

¡Compártelo!