Actividades deportivas en la U.D.C.A

torneos1

En el desarrollo del primer semestre académico de 2019, se realizaron actividades de bienestar para la comunidad universitaria, con el fin de generar integración e inclusión, de quienes conforman nuestra Institución, en el espacio académico del Campus de la 222.

Torneo Tenis de Mesa:

El 3 y 10 de mayo de 2019, en las instalaciones del campus de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, tuvimos la grata experiencia de llevar a cabo el torneo de Tenis de Mesa, con el acompañamiento especial del entrenador Andrés Marcel Pérez.

Torneo Balonmano:

El 10 de mayo de 2019, en el polideportivo de la U.D.C.A, generando gran interés y protagonismo por este deporte, se celebró la primera parada de interfacultades, con una asistencia masiva de estudiantes de los diferentes programas, en la que el equipo “Handball sport”, se alzó como Campeón y “Handball master”, subcampeón, con un marcador de 15 – 5. Felipe Galindo, acompañó estas justas deportivas, como su Entrenador.

Torneo de Baloncesto 3×3:

El Congreso Técnico, tuvo lugar el 8 de mayo de 2019, con el acompañamiento de los delegados de los ocho equipos, conformados por estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad, que se enlistaron para este torneo, el cual, se desarrolló en el Polideportivo de la U.D.C.A y causó expectativa, tanto en los participantes como en los espectadores.

El CAMPEÓN, en esta ocasión, fue el equipo “Los callejeros” y el equipo subcampeón, “Los desconocidos”. Sus entrenadores fueron Óscar Duarte y Jorge Galindo.

Bajo la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar y la Coordinación de Deportes, se celebraron dichos torneos, para el aprovechamiento del tiempo libre, la sana recreación y el uso adecuado de los escenarios deportivos, con los que cuenta nuestra Institución. Invitamos a la comunidad estudiantil estar atenta de la agenda de actividades, que se programarán para el segundo semestre de 2019, para que hagan parte activa de la vida deportiva universitaria.

banner_mockup_publicaciones_background_2