Aplica a realizar Movilidad virtual en el 2021-1

movilidad_virtual

Ya puedes encontrar la oferta de cursos disponible para realizar movilidad virtual en el primer semestre del 2021 y aprovechar sus beneficios:

Asiste a clases en otras instituciones, recibe tu certificado y vive una experiencia de internacionalización sin costo*

Escoge cursos de diferentes áreas y carreras: idiomas, habilidades, emprendimiento, tecnología, etc.

Tendrás la opción de realizar asignaturas similares o complementarios a las de tu plan de estudios en la U.D.C.A con la posibilidad de ser homologadas.

Interactúa con docentes y estudiantes de otras instituciones y países.

¡Proyecta tu perfil personal y profesional a nivel global!

Para aplicar debes cumplir los siguientes requisitos básicos:

– Ser estudiante activo al momento de la aplicación y durante el período de movilidad.

– Cumplir con los requisitos propios de la universidad y el curso de tu interés. Consulta el proceso de aplicación en la siguiente Guía

Puedes consultar los cursos disponibles AQUÍ. Este catalogo se encuentra en constante actualización.

Si tienes inquietudes puedes comunicarte por chat de TEAMS haciendo clic AQUÍ

También puedes comunicarte por medio de Skype al usuario Movilidad UDCA O al correo [email protected] o al teléfono 6684700 Ext. 130

*Aplicar y realizar movilidad, presencia- o virtual, no incrementa caso el valor de la matricula, así como tampoco genera un costo administrativo adicional. Realizar movilidad académica hace parte de los beneficios de ser estudiante de la U.D.C.A.