ACADÉMICO

9 (25)

 ¡Así fue el Foro de Jóvenes Embajadores Olímpicos que se realizó en la U.D.C.A!  

La U.D.C.A culmina su visita de pares académicos para la renovación de la Acreditación en Alta Calidad del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A culminó con éxito la visita externa de pares…

Docentes de la U.D.C.A presentan ponencia en Congreso Internacional de Educación.

En el marco de una actividad académica conjunta entre los programas de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Geográfica y…

Proceso de Renovación de la Acreditación del Programa de Medicina Veterinaria Zootecnia – MVZ

El 22 de abril, el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Ciencias Aplicadas…

Organizado por nuestro programa de Ciencias del Deporte, este evento nos trajo experiencias de jóvenes que nos inspiran y han sido parte de las Sesiones de Jóvenes Embajadores Olímpicos de la Academia Olímpica Internacional. 

Agradecemos a nuestros invitados especiales por enriquecer este foro con su experiencia y sabiduría: 

* Alberto Galvis – Presidente de la Academia Olímpica Colombiana 

* Clemencia Amaya Maya – Vicepresidenta de la Academia Olímpica Colombiana 

* Alonso Rodríguez – Director del programa Ciencias del Deporte 

* María Juliana Pérez – Joven Embajadora Olímpica 2019 

* Luis Hernando Hernández Angulo – Embajador Olímpico Actual 

 Gracias por hacer de este evento, un espacio enriquecedor y motivador. 

Sigamos impulsado el espíritu olímpico y fortaleciendo nuestros lazos en la comunidad deportiva, el deporte y la juventud. 

Más Noticias »