Lo más reciente »

Exposición de Arte: «Flora en Flor»

18 abril, 2024

Descubre la belleza de la naturaleza en nuestra exposición «Flora en Flor». La Rectoría, la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar Institucional, junto con la Unidad de Arte y Cultura, te invitan a que disfrustes de esta muestra artística.Lugar: Bloque M – Hall de las Artes, Campus Calle 222Esta exposición es una celebración de la naturaleza…

Leer más

Así avanzamos en el Torneo ASCUN

18 abril, 2024

Nuestros equipos demuestran su talento y pasión en cada encuentro Conoce la última actualización de los resultados del torneo: 🏀 Baloncesto Femenino: Uniminuto 46 vs U.D.C.A 34 🏀 Baloncesto Masculino: U. Libre 35 vs U.D.C.A 47 🥏​ Ultimate Femenino: U.D.C.A 2 vs U. Javeriana 15 ⚽️ Futbol Masculino: U.D.C.A 2 vs U. San Buenaventura 0 ⚽️ Futbol Femenino: U.…

Leer más

Encuentro Nacional de Farmacia

12 abril, 2024

Nuestros estudiantes del programa de Química farmacéutica tuvieron la oportunidad de participar en un encuentro nacional de farmacia.El evento que fue organizado por ASCOLPROFAR, la industria farmacéutica y la Cámara de Comercio de Bogotá; reunió a doce estudiantes de todas las escuelas de farmacia del país, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos, conectar con…

Leer más

¡Felicidades a nuestros queridos graduados y sus familias!

12 abril, 2024

En la Universidad de Ciencias Aplicadas Ambientales celebramos su logro con gran orgullo y emoción. Este éxito es fruto de su esfuerzo, dedicación y compromiso, así como del apoyo invaluable de sus seres queridos que los han acompañado en cada paso del camino. Estamos sumamente orgullosos de nuestros nuevos egresados, gracias por permitirnos ser parte…

Leer más

Elección de los Representantes de los Profesores a los Cuerpos Colegiados en la Universidad

12 abril, 2024

El 10 de abril el Dr. Germán Anzola Montero presidio la reunión con nuestros profesores y presentó el informe de lo acontecido en la Asamblea General y los invitó a seguir aportando en el proceso de transformación en el que estamos trabajando bajo la premisa de la Educación para la Sostenibilidad. Igualmente, la Dra. María…

Leer más

Así se vivió la experiencia del Seminario: «Prevención es Producción en la Ganadería de Leche» en Cartagena

4 abril, 2024

Los estudiantes del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Cartagena disfrutaron de una enriquecedora experiencia en el seminario «Prevención es Producción en la Ganadería de Leche», celebrado el 13 de marzo en la Casa del Marqués. Durante el evento, tuvieron el privilegio de escuchar a destacados conferencistas como Jorge Betancourt, Raúl Rojas, José Torres…

Leer más

Conferencia: «Los bioinsumos dentro de una estrategia de protección fitosanitaria integrada en la agricultura»

4 abril, 2024

 El 2 de abril, tuvimos el privilegio de recibir la conferencia «Los bioinsumos dentro de una estrategia de protección fitosanitaria integrada en la agricultura» la cual fue impartida por Juliana Cotrina y Alejandra Posada, egresadas de nuestro programa de Ingeniería Agronómica y expertas en el tema. Desde su experiencia, compartieron con nuestros estudiantes la importancia…

Leer más

¡La U.D.C.A en Medios!

3 abril, 2024

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, es una Institución que piensa en la formación de las nuevas generaciones bajo la premisa de una Educación para el Desarrollo Sostenible. Nos complace en compartir con ustedes este video en donde el Dr. Germán Anzola Montero habla con El Diario El Espectador sobre La U.D.C.A y su papel y compromiso con la Transformación hacia…

Leer más

En el marco de la CRES+5, integrantes del Equipo de Investigación del OSES-ALC participan en conversatorio sobre el papel de las redes universitarias en la sostenibilidad de la región

1 abril, 2024

En el marco de la reunión de seguimiento a la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES+5) que se celebró en Brasilia, la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe (AUALCPI) organizó un conversatorio sobre “El papel de las Redes de Educación Superior en el camino hacia la sostenibilidad de América Latina y el…

Leer más

Descifrando candidatos vacunales, con un segmento de la proteína RON2

18 marzo, 2024

En la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, hace más de seis años, se estableció la línea de investigación en Babesia, que se orienta a estudiar regiones que median la interacción parásito-célula y, de la cual, han surgido varios hallazgos, en particular, el que se logró encontrar, mediante ensayos de unión proteína-célula y de…

Leer más
Slide

Día Mundial del

Medio Ambiente

La U.D.C.A se une en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el cual se celebra desde el año 1973, cuando fue declarado por Naciones Unidas (ONU) con el propósito de recordar la interdependencia del ser humano con el resto de la naturaleza y la importancia de su conservación.

ReproducirPlay
Slide

3ra Jornada Agroindustrial para Productores de Cundinamarca

En el marco del proyecto de Cundinamarca más innovadora, se realizó la 3ra y 4ta jornada de capacitación para las provincias de Medina y Ubaté en derivados de lácteos y cárnicos,
actividad que se realizó en la planta de producción de estos productos.

ReproducirPlay
Feria de Promoción de la Movilidad Internacional

Feria de Promoción de la Movilidad Internacional

El 15 de febrero se realizó la convocatoria de Movilidad Académica a través de una Feria de convenios Internacionales, la cual organizó la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A con el apoyo de los estudiantes extranjeros que se encuentran cursando este semestre académico del 2023.

ReproducirPlay
previous arrow
next arrow