INTERNACIONALIZACIÓN

FOTO_1 (8)

Feria de Promoción de la Movilidad Internacional

«Pregunta a los Expertos»

Nuestros estudiantes del programa de Medicina dentro de la asignatura de Farmacia, realizaron la actividad «Pregunta a…

INNOVAPHARMA 3.0.

En la Cámara de Comercio de Bogotá Sede Salitre, se llevó a cabo INNOVAPHARMA 3.0. Con la…

Feria de Empleabilidad y práctica profesional del programa de Química Farmacéutica

Se llevó a cabo con éxito la primera feria de empleabilidad y práctica profesional del programa de…

El 15 de febrero se realizó la convocatoria de Movilidad Académica a través de una Feria de convenios Internacionales, la cual organizó la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A con el apoyo de los estudiantes extranjeros que se encuentran cursando este semestre académico del 2023.

En el desarrollo de la feria se contó con la participación de las siguientes organizaciones aliadas:

  • Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales (AIESEC), una organización internacional que busca cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas y que ofrece programas de voluntariados.
  • Central América de Trabajo Agrícolas en el Exterior (CAEP), una organización con la que recientemente se firmó un convenio para que estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias puedan realizar sus pasantías en dicha institución

Cabe destacar la alta participación de la comunidad de la U.D.C.A en este evento, lo que demuestra un alto grado de interés por parte de los estudiantes para poder realizar su Movilidad Internacional, teniendo en cuenta que varios períodos académicos el Programa de Movilidad Académica se vio limitado a causa de la Pandemia Mundial del Sars CoV-2. Este tipo de eventos y actividades son importantes para volver a incentivar el interés en participar y aplicar.

Finalmente, la Dirección de Relaciones Internacionales quiere felicitar y agradecer a todas las personas involucradas en el desarrollo de la feria. Sin su invaluable participación y compromiso, esto no hubiera sido posible.

¡Muchas gracias!

Más Noticias »