Atención a caninos y felinos por parte de la U.D.C.A

2

La Facultad de Ciencias Agropecuarias realizó la “Jornada de atención a caninos y felinos”, en las instalaciones de las Casas Fiscales del Cantón norte del Ejército Nacional de Colombia, en el conjunto residencial Santa Ana, el 4 de mayo de 2019.

35 felinos y 62 caninos recibieron atención con vacunación contra la rabia, vermifugación, exámenes clínicos y suministro de vitaminas. A esta actividad, se sumó la empresa Erma – Laboratorios Farmacéuticos Veterinarios, con donaciones de vacunas, purgas, antipulgas vitaminas y otros.

Este espacio contó con la participación de seis estudiantes de octavo semestre de Medicina Interna del programa de Medicina Veterinaria y dos estudiantes del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quienes atendieron, junto con el docente Jorge Hernán Torres Vanegas, a los animales que llegaron al sitio, para sus tratamientos.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A continúa trabajando con programas sociales, que aportan y ayudan a la comunidad.

banner_mockup_revista_deportes
Revista Digital: