Aviso a la comunidad universitaria

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, se permite informar a la Comunidad Universitaria en general que los nombres «UDCA», “U.D.C.A. UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES” «UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES U.D.C.A. – SAPIENTIA BOGOTA/COLOMBIA” “REVISTA U.D.C.A. – Actualidad y divulgación científica”, “U.D.C.A. UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES – Conciencia ambiental Sapientia”, “DEJA TU HUELLA EN EL AMBIENTE” y etiquetas, son marcas registradas de propiedad de la Universidad.

Solo los proveedores aprobados por la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A., están autorizados para fabricar, comercializar y vender productos y mercancías que incluyen las marcas de la Universidad.

Cualquier acto de comercialización, distribución, u otra forma de explotación relacionada con las marcas U.D.C.A. su nombre, imagen o derivados de los mismos, solo pueden ser dado previa aprobación y autorización escrita de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.

Los productos (tales como prendas de vestir, ropa, cuadernos, mugs, maletas, llaveros, etc,) que sean fabricados y comercializados sin contar con la debida autorización de la Universidad U.D.C.A., serán considerados como «fraudulentos» y sus responsables estarán sujetos a las acciones legales pertinentes, donde se incluye: (i) La incautación y decomiso de las mercancías, (iii) Las correspondientes denuncias penales y (iii) Las indemnizaciones de perjuicio a que haya lugar.

La distribución de productos con las marcas U.D.C.A y/o el uso no autorizado de las marcas U.D.C.A. pueden poner en riesgo y peligro el origen empresarial y la calidad de los productos que se comercializan en las tiendas Universitarias. La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A., tomará todas las acciones que considere necesarias para proteger las marcas comerciales U.D.C.A. y salvaguardar a sus distribuidores autorizados contra infracciones y otros usos inapropiados de terceras personas.

Si sospecha que terceras personas están fabricando y vendiendo productos haciendo uso de las marcas de la Universidad U.D.C.A, le agradecemos nos envíe un correo electrónico a [email protected], proporcionando una breve descripción del producto, el nombre de la persona que vende el producto y la ubicación donde se vende el producto. Tenga en cuenta que la información que Usted suministre se mantendrá en confidencialidad.

Consulte el comunicado oficial