Capacitación y actualización a Asistentes Secretariales de Facultades y Programas

Capacitación-y-actualización-a-Asistentes-Secretariales-de-Facultades-y-Programas

La Internacionalización en la U.D.C.A fue el tema central que permitió capacitar y actualizar a las Asistentes Secretariales de las Facultades y Programas de la Universidad, por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Esta actividad, que se realizó el 3 y 4 de julio de 2019, hace parte de la línea “Construcción de Capacidades para la Internacionalización y la Competitividad” del Programa de Internacionalización en casa, que busca sensibilizar a los funcionarios respecto a la relevancia de la internacionalización en la U.D.C.A, sus particularidades y posibilidades, considerando el papel que las asistentes secretariales tienen en la comunicación a terceros -estudiantes, aspirantes, padres de familia, egresados y profesores-, sobre las oportunidades de internacionalización que ofrece la Universidad y en la gestión interna de las acciones, para el cumplimiento de los objetivos institucionales y de cada programa.