ACADÉMICO

1 (87)

Consultoría ProSopó

Un retrato molecular de la fisiopatología del Síndrome de Hunter

Los complejos nativos de proteínas identificadas en los animales genéticamente modificados (que carecen del gen para la…

Reflexiones sobre el cuidado, un acercamiento frente a la diversidad cultural

Soy Natalia Castellanos Martínez, profesora e investigadora en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, adscrita…

Trabajando por la defensa de los animales en Cartagena.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y la Umata Cartagena nos unimos en un encuentro clave para trabajar…

El proyecto «Consultoría ProSopó» es la iniciativa que estrecha lazos entre la academia, el Estado y el sector privado, con la participación activa de estudiantes del Ciencias Administrativas y Comerciales de la U.D.C.A.  

Junto con el equipo del programa de emprendimiento CIRES y la Secretaría de Desarrollo Económico, hemos brindado asesoramiento personalizado a empresarios de la región, fomentando así el desarrollo emprendedor del municipio.  

El día 27 de noviembre , celebramos la «Socialización de Resultados Comité CIRES», donde Andrés Felipe Rodríguez Camargo, lideró este encuentro en el Centro de Emprendimiento del municipio. Se presentaron los resultados del evento de Capital Semilla, donde los emprendedores mostraron su Elevator Pitch y se sometieron a la evaluación de jurados, quienes decidieron la asignación de recursos. Fue una jornada enriquecedora que destacó los elementos favorables de los proyectos y señaló oportunidades de mejora.

Los beneficiados del proyecto nos cuentan como fue su experiencia en todo el proceso realizado en el marco del convenio establecido con el municipio de Sopó.

Nos llena de orgullo compartir que obtuvimos un 100% de asignación de recursos para los proyectos en los que brindamos consultoría. Felicitamos a nuestros consultores y estudiantes por su dedicación, lograron resultados excepcionales. 

¡En la U.D.C.A seguimos comprometidos con el crecimiento emprendedor en nuestra región! 

Más Noticias »