Convenio Fundación General de la Universidad de Salamanca – FGUSAL – Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A

conv_universidad_salamanca

El pasado 17 de febrero, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A recibió a Sandra Gómez, secretaria general de la Fundación General de la Universidad de Salamanca – FGUSAL (organización creada para apoyar y promover a la Universidad de Salamanca, la más antigua de habla hispana del mundo y una de las más prestigiosas de España). El objetivo de esta reunión, fue identificar los ámbitos de colaboración en torno al convenio que se firmó con esta fundación.

En este encuentro se plantearon iniciativas en tres grandes áreas: Educación Continuada, Dobles Titulaciones e Investigación; a través de actividades tales como cotutelas, diplomados, pasantías de investigación, entre otras.

La reunión, estuvo presidida por el Señor Rector de la U.D.C.A, Germán Anzola Montero, con la participación de la Vicerrectoría General, la Dirección de Relaciones Internacionales, los miembros del Comité de Alta Dirección y las directivas de diferentes programas de la Universidad.

De esta manera la U.D.C.A continúa trabajando para ofrecer cada vez más oportunidades académicas en contextos internacionales a la comunidad educativa.