Conversatorio candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá

noticias

El viernes 29 de marzo de 2019, en el auditorio de la sede Avenida Boyacá, se llevó a cabo el primero de varios encuentros programados con aspirantes a la Alcaldía del Distrito Capital, dentro del marco de los Conversatorios organizado por la Facultad de Administración y Negocios de la U.D.C.A, bajo el título: “Prospectiva 2023, Candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá», contando con la participación del representante político militante del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff.

Además de la presentación de la propuesta de gobierno realizada por el precandidato invitado, la comunidad académica, bajo el liderazgo de los profesores de la Facultad, Fernando Sánchez y Freddy Márquez, formuló preguntas e interactuó, de manera directa, con el ex alcalde, ex gobernador y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de 1991.

En esta actividad académica participaron más de 120 estudiantes y los docentes, presentes en la sede