Convocatoria Colciencias No. 844 en Ciencias Médicas y de la Salud

banner_colciencias

Colciencias dio apertura a la convocatoria No. 844 “Pacto para la generación de nuevo conocimiento a través de proyectos de investigación científica en ciencias médicas y de la salud”, con el objetivo de contribuir a la solución de problemáticas en salud de los colombianos, mediante la financiación de proyectos de investigación científica (básica, aplicada y desarrollo experimental), así como al fortalecimiento de las capacidades nacionales y regionales de CTeI en salud.

Dentro de los principales requisitos para presentarse, se encuentran:

– Inscribir la propuesta, a través del Sistema Integral de Gestión de Proyectos – SIGP.

– Presentar carta unificada de aval y compromiso institucional, debidamente diligenciada y firmada, por (el) o (los) Representante (es) Legal (es) de las entidades participantes o quien haga sus veces.

– El Investigador Principal de la propuesta debe estar adscrito al Grupo de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación proponente de la entidad ejecutora.

Los formatos para la presentación de la propuesta, la carta de aval y compromiso institucional, los términos generales y otros documentos correspondientes, así como las indicaciones sobre el proceso de aplicación, pueden ser consultados en https://www.colciencias.gov.co/convocatorias/investigacion/convocatoria-pacto-para-la-generacion-nuevo-conocimiento-traves-0

¡La convocatoria cierra el próximo 29 de mayo de 2019, 5:00p.m.!

¡Compártelo!