Convocatoria Instituto Colombo-Alemán CAPAZ

CLAUSTRO_SAN-AGUSTIN

Se extiende la invitación a los miembros de la Comunidad Universitaria, para que participen en la convocatoria publicada por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz –CAPAZ-, que convoca a presentar postulaciones para desarrollar proyectos de investigación, en temas relacionados con la construcción de paz en Colombia.

El proyecto, se debe ejecutar entre septiembre de 2019 y junio de 2020 y CAPAZ financiará hasta seis proyectos de investigación, seleccionados por ellos, en agosto de 2019. La convocatoria tiene como objetivo promover la generación, la difusión y el intercambio de conocimientos académicos, mediante la financiación de proyectos de investigación sobre temas que aporten a la construcción de paz en Colombia. Asimismo, apoyar la cooperación colombo-alemana, en particular y, en general, la cooperación internacional, en torno a estos proyectos de investigación.

La convocatoria está dirigida a grupos de investigación de Colombia y Alemania, que cuenten con relaciones de cooperación en ambos países y trabajen temas de investigación relacionados con la construcción de paz en Colombia. Las áreas de investigación que deben abordar estos proyectos que se postularán son: Prácticas para construir la paz, Justicia Transicional y Derechos Humanos o Paz, Conflictos y reconfiguraciones territoriales. La fecha de cierre de la convocatoria será el 22 de julio de 2019, a las 11:00p.m.

En el siguiente enlace, se describe más información de la convocatoria, incluyendo la financiación, los requisitos y la documentación que se requiere: https://www.instituto-capaz.org/wp-content/uploads/2019/06/Convocatoria-Proyectos-Investigaci%C3%B3n-CAPAZ_final.pdf

En lace de la página oficial del instituto CAPAZ es https://www.instituto-capaz.org/

¡Compártelo!