CONVOCATORIAS LABORALES
U.D.C.A
- Todas
- Ciencias
- Ciencias Agropecuarias
Docente de planta en producción pecuaria sostenible. (Medicina Veterinaria y Zootecnia Bogotá).
- Perfil requerido: Médico Veterinario Zootecnista, Médico Veterinario, Zootecnista o carreras afines, con Maestría o Doctorado con énfasis en Producción Pecuaria Sostenible, Con títulos otorgados por una Universidad Nacional autorizada, o convalidados por el Ministerio de Educación Nacional si son de una Institución extranjera.
- Nivel de formación: Médico Veterinario Zootecnista, Médico Veterinario, Zootecnista con Maestría o Doctorado en ciencias afines.
- Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en el ámbito de la docencia, la investigación, la extensión -proyección social, con producción académica e investigativa demostrable. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera. No tener antecedente disciplinario o judicial vigente.
- Evidenciar competencias para desarrollar actividades de investigación y ejecutarlas a corto plazo.
Documentación requerida:
- Hoja de vida completa con soportes
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Propuesta de extensión – proyección social
- Presentación libre (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista)
Fechas:
- Apertura de la convocatoria: Del 25 de junio al 22 de julio de 2025.
- Entrevistas: Del 8 - 18 de julio de 2025. Prueba psicotécnica y prueba de actitud docente: se acordará con el candidato una vez revisado los documentos y dentro de los tiempos de la convocatoria.
- Publicación de resultados: julio 23 de 2025
- Inicio de labores: julio 28 de 2025
Asistente de Gestión de Laboratorios del Área de Ciencias – Programa de Química
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y la Vicerrectoría de formación, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Asistente de Gestión de Laboratorios del Área de Ciencias – Programa de Química.
- Formación Académica: Tecnólogo en Química, Licenciado en Química, o áreas afines, con experiencia preparación de soluciones, atención de requerimientos de prácticas de laboratorio de diferentes áreas de la química, en especial con el manejo de reactivos controlados y manejo del Sistema Globalmente Armonizado (SGA).
- Experiencia Laboral: Mínimo (1) año ejerciendo actividades relacionadas con procesos gestión de laboratorios de investigación o de educación.
- Conocimientos específicos: Manejo de office, especialmente Excel, gestión de inventarios, preparación y estandarización de soluciones y capacitado en Sistema Globalmente Armonizado (SGA).
- Salario: $ 2.400.000
- Lugar de trabajo: Calle 222
- Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
Modalidad: Presencial
Docente de Tiempo Completo Programa de Ciencias del Deporte
- NIVEL DE FORMACION: Profesional en Ciencias del Deporte, Cultura Física y deporte o profesiones afines, con formación a nivel de Maestría en áreas afines (Ciencias del deporte, Actividad física, gestión deportiva).
- EXPERIENCIA PROFESIONAL: En docencia universitaria, investigación formal y formativa, desarrollo de proyectos de investigación; igualmente en procesos de extensión y proyección social con diferentes poblaciones, a nivel nacional e internacional. Práctica laboral académica y administrativa a nivel de educación superior y como capacitador de docentes y entrenadores, en el área de las ciencias del deporte y la actividad física.
- EXPERIENCIA Y PRODUCCIÒN ACADÉMICA: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente en el ámbito de la docencia universitaria y la investigación, como ponente en eventos científicos a nivel nacional e internacional, con liderazgo de semilleros de investigación, con producción investigativa y experiencia en extensión y proyección social. Publicaciones académicas en el área del entrenamiento deportivo y la actividad física. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLAC.
- REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS: Acreditar competencia en el nivel B2 de inglés.
CURSOS ACADÉMICOS PARA ORIENTAR:
ASIGNATURA |
Deporte y Sociedad |
Actividad Física |
Investigación |
Pedagogía del Entrenamiento Deportivo |
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- Hoja de Vida.
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida.
- Fotocopia cédula de ciudadanía
- Fotocopia de la Tarjeta de entrenador
- Copia del Registro único Tributario (RUT.)
- Certificado de afiliación a EPS, Fondo de Pensiones y cesantías
- Certificado cuenta bancaria
- Soportes de Publicaciones.
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado).
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado).
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, de investigación, así como de extensión y proyección social.
- Acreditar competencia en el nivel B2 de inglés.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados.
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLAC y anexarlo.
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista).
Recepción de documentación por medio electrónico: programa de Ciencias del deporte, al correo [email protected]
Fecha recepción de hojas de vida:
Del 25 al 30 de junio de 2025.
Listado de Preseleccionados: Día 03 de julio 2025, Confirmación vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.
Docente de Tiempo Completo Programa de Medicina Veterinaria
Convocatoria para vinculación de en las siguientes áreas del conocimiento:
- NIVEL DE FORMACION: Médico Veterinario con formación a nivel de Maestría o Doctorado en áreas afines (Ciencias veterinarias, Patología Veterinaria, Anatomopatología, Histoembriología).
- EXPERIENCIA PROFESIONAL: En docencia universitaria, investigación o extensión y práctica laboral profesional en el área de las ciencias veterinarias, patología general, histopatología, histoembriología. En formulación, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación o extensión en las áreas de su conocimiento. Optativo: experiencia en procesos de, autoevaluación, renovación de registros calificados y/o acreditación en alta calidad de programas de pregrado o posgrado.
- EXPERIENCIA ACADÉMICA: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente en el ámbito de la docencia universitaria, o la investigación, o la extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- PRODUCCION ACADÉMICA: Publicaciones en revistas indexadas, o publicaciones de libros, o capítulos de libros; manuales, textos académicos y /o demás publicaciones académicas.
- REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés.
CURSOS A DICTAR:
ASIGNATURA |
Patología General |
Patología Diagnóstica |
Histoembriología |
DOCUMENTACIÓN REQERIDA:
- Hoja de Vida.
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida.
- Fotocopia cédula de ciudadanía
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional
- Copia del Registro único Tributario (RUT.)
- Certificado de afiliación a EPS, Fondo de Pensiones y cesantías
- Certificado cuenta bancaria
- Soportes de Publicaciones.
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado).
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado).
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, de investigación, así como de extensión y proyección social.
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados.
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo.
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista).
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co, propuesta de extensión – proyección social.
Recepción de documentación por medio electrónico: programa de Medicina Veterinaria [email protected] , con copia al correo: [email protected]
Fecha recepción de hojas de vida:
Del 19 al 28 de junio de 2025.
Listado de Preseleccionados: Día 03 de julio 2024, Confirmación vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.
Entrevistas: Decanatura del Programa – Campus Norte, Sede Calle 222. El día 09 de julio de 2025 (se envía citación por correo electrónico).
Publicación de resultados: Día 14 de julio de 2025, vía correo electrónico. Inicio de labores: 28 de Julio 2025.
Auxiliar Administrativo Unidad Soluciones Financieras
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de la secretaria general y el área de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo Auxiliar Administrativo Unidad Soluciones Financieras.
▪ Formación Académica: Técnico, tecnólogo o estudiantes de formación universitaria en curso en áreas económicas y administrativas.
▪ Experiencia Laboral: Mínimo (1) año en cargos administrativos, preferiblemente en gestión de créditos y atención al usuario.
▪ Conocimientos específicos: Manejo de herramientas ofimáticas.
▪ Salario: $ 1.423.200
▪ Tipo de contrato: Fijo por 2 meses
▪ Lugar de trabajo: Calle 222 N° 55 - 37
▪ Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
▪ Modalidad: Presencial
▪ Cierre de la convocatoria interna: 17 de Junio 2025
¡Importante!
- Dar cumplimiento al perfil.
- Remitir hoja de vida actualizada.
- Correo soporte de aprobación de jefe inmediato
Auxiliar Administrativo Tesorería
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de la secretaria general y el área de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo Auxiliar Administrativo Tesorería.
▪ Formación Académica: Técnico, Tecnólogo finalizado o estudiante universitario de mínimo séptimo semestre en contabilidad o áreas financieras.
▪ Experiencia Laboral: Mínimo (1) año de experiencia en tesorería realizando gestión de recaudos, manejo y control de efectivo, servicio al cliente, registros contables de movimientos financieros, conciliaciones bancarias, gestión documental y manejo de herramientas ofimáticas.
▪ Conocimientos específicos: Manejo de Excel avanzado y conocimiento en software contables o ERP.
▪ Salario: $ 1.700.000
▪ Lugar de trabajo: Calle 222 N° 55 - 37
▪ Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
▪ Modalidad: Presencial
▪ Cierre de la convocatoria interna: 13 de Junio 2025
¡Importante!
1. Dar cumplimiento al perfil.
2. Remitir hoja de vida actualizada.
3. Correo soporte de aprobación de jefe inmediato
Auxiliar Administrativa Compras y Suministros
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y Vicerrectoría Administrativa y Financiera, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Auxiliar Administrativa compras y suministros.
1. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en contabilidad, gestión Administrativa o carreras afines a el área administrativa.
2. Experiencia Laboral: Mínimo (1) año de experiencia en gestión de compras, manejo de proveedores y órdenes de compra.
3. Conocimientos específicos: Manejo intermedio de excel, selección, evaluación y gestión de ingreso de proveedores, seguimiento a procedimientos de compras. Deseable manejo Seven ERP
4. Salario: $1.700.000
5. Lugar de trabajo: Bogotá Calle 222 N° 55 – 37
6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
7. Modalidad: Presencial
Auxiliar Administrativa SIDRE
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y
el área de la Dirección Sistemas de Información Documentación y Recursos Educativos -
SIDRE, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el
proceso de selección al cargo de Auxiliar Administrativa SIDRE.
- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Bibliotecología.
- Experiencia Laboral: Mínimo (6) meses de experiencia en bibliotecas con manejo
de atención al cliente y conocimiento en ISO 9001. - Conocimientos específicos: Preferiblemente con experiencia en educación
superior en selección, evaluación, donación, inventario o elaboración de estadísticas
del material de adquisición. - Salario: $1.700.000
- Numero de vacantes: 1 Bogotá / 1 Cartagena
- Lugar de trabajo: Bogotá Calle 222 N° 55 – 37 / Cartagena Calle 32 # 18B- 17
- Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo
electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se
postulan y la ciudad. - Modalidad: Presencial
- Cierre de la convocatoria: 03 de Junio 2025 4:00pm
¡Importante!
- Dar cumplimiento al perfil.
- Remitir hoja de vida actualizada con soportes académicos.
- Correo soporte de aprobación de jefe inmediato.
Profesor del área de Química Farmacéutica
- Nivel de formación: Un Químico Farmacéutico o Químico Farmacéutico-abogado con formación en maestría o doctorado en Ciencias Farmacéuticas o afines; con experiencia docente de dos años en tiempo completo o cuatro años en tiempo parcial. Con experiencia laboral de mínimo dos años en asuntos regulatorios, aseguramiento de calidad, patentes en la industria farmacéutica.
- Experiencia académica mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable.
- Trayectoria como investigador en el área farmacéutica, categorizado en Minciencias. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años).
Requisitos:
- Hoja de vida completa con soportes
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Presentación microclase (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista)
Recepción de documentación medio electrónico: Programa de Química Farmacéutica - [email protected]. Desde el 29 de mayo de 2025 – hasta el 13 junio del 2025.
Comunicación preseleccionados: 16 al 17 de junio del 2025. Se remitirá vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.
Entrevistas: 18 al 20 de junio 2025. Presencial sede campus calle 222.
Resultados: miércoles 25 de junio del 2025 . Vía correo electrónico.
Profesor del área de Química Farmacéutica
- Nivel de formación: Químico Farmacéutico con formación en maestría o doctorado en Ciencias Farmacéuticas, Epidemiología Clínica, Farmacología. Con experiencia laboral de mínimo dos años en Evaluación Económica o estudios clínicos o gestión de servicios farmacéuticos. Categorización en Colciencias
- Experiencia académica: mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable.
- Trayectoria como investigador en el área farmaceutica, categorizado en Minciencias. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años).
Requisitos:
- Hoja de vida completa con soportes
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Presentación microclase (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista)
Recepción de documentación medio electrónico: Programa de Química Farmacéutica - [email protected]. Desde el 29 de mayo de 2025 – hasta el 13 junio del 2025.
Comunicación preseleccionados: 16 al 17 de junio del 2025. Se remitirá vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.
Entrevistas: 18 al 20 de junio 2025. Presencial sede campus calle 222.
Resultados: miércoles 25 de junio del 2025 . Vía correo electrónico.
Docente de planta en Epidemiologia y Salud Publica. (Medicina Veterinaria y Zootecnia Bogotá)
Nivel de formación: Médico Veterinario Zootecnista, Médico Veterinario, con Maestría o Doctorado en ciencias afines. Conocimientos y experiencia profesional en elaboración de protocolos para detectar, investigar y controlar brotes, epidemias, emergencias y desastres, en enfermedades emergentes, reemergentes y zoonóticas de importancia y relevancia en salud pública, enfoque de One Health.
Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en el ámbito de la docencia, o la investigación o la extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable.
Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
Documentación requerida: Hoja de vida completa con soportes, Referencias Laborales, Publicaciones, Propuesta de proyecto de investigación - extensión, Entrevista y prueba docente
Documentación requerida:
- Hoja de vida completa con soportes
- Tarjeta profesional
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Propuesta de extensión – proyección social
Fechas:
- Apertura de la convocatoria: Del 29 de mayo al 22 de julio de 2025.
- Entrevistas: Del 8 - 18 de julio de 2025. Prueba psicotécnica y prueba de actitud docente: se acordará con el candidato una vez revisado los documentos y dentro de los tiempos de la convocatoria.
- Publicación de resultados: julio 23 de 2025
- Inicio de labores: julio 28 de 2025
Correo envío de documentación a los correos (ambos): [email protected] - [email protected]
Docente de planta en patología animal (Medicina Veterinaria y Zootecnia Bogotá).
Nivel de formación: Médico Veterinario Zootecnista, Médico Veterinario, Médico Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista con Maestría o Doctorado con un posgrado (maestría o doctorado) en patología general, patología sistémica o disciplinas relacionadas. Debe tener al menos dos años de experiencia en el diagnóstico de enfermedades animales mediante técnicas anatómicas, histopatológicas y moleculares, además de competencias en necropsias y evaluación de casos clínicos. Es indispensable su formación en docencia universitaria y el manejo de metodologías activas de enseñanza, que integren teoría, práctica y análisis crítico. Su enfoque debe ser interdisciplinario, incluyendo además aspectos de salud pública, bienestar animal y sostenibilidad. Habilidades en investigación aplicada, liderazgo y trabajo en equipo fortalecen su capacidad para formar profesionales competentes, capaces de abordar problemas sanitarios complejos, contribuir a la mejora de los sistemas productivos y apoyar la salud global desde una perspectiva One Health. Con títulos otorgados por una Universidad Nacional autorizada, o convalidados por el Ministerio de Educación Nacional si son de una Institución extranjera.
Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en el ámbito de la docencia, o la investigación o la extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable.
producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
Documentación requerida:
- Hoja de vida completa con soportes
- Tarjeta profesional
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Propuesta de extensión – proyección social
Fechas:
- Apertura de la convocatoria: Del 29 de mayo al 22 de julio de 2025.
- Entrevistas: Del 8 - 18 de julio de 2025. Prueba psicotécnica y prueba de actitud docente: se acordará con el candidato una vez revisado los documentos y dentro de los tiempos de la convocatoria.
- Publicación de resultados: julio 23 de 2025
- Inicio de labores: julio 28 de 2025
Correo envío de documentación a los correos (ambos): [email protected] // [email protected]
Auxiliar Administrativo Contabilidad y Presupuesto
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y el área de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Auxiliar Administrativo Contabilidad y Presupuesto.
1. Formación Académica: Técnico, Tecnólogo o estudiante universitario de mínimo octavo semestre de contabilidad.
2. Experiencia Laboral: Mínimo un (1) año, realizando cuentas de cobro, facturación de proveedores, manejo de anticipos, devoluciones y notas contables.
3. Conocimientos específicos: Manejo de aplicativo contable preferiblemente Seven ERP y Manejo de Oficce.
4. Salario: $ 1.700.000
5. Lugar de trabajo: Calle 222 N° 55 - 37
6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
7. Modalidad: Presencial
Profesor tiempo completo Ciencias Exactas Y Naturales.
Profesor del área de química
- Nivel de formación: Químico, químico de alimentos, químico industrial, Licenciado en Química, con doctorado en Química.
- Experiencia académica mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable.
- Trayectoria como investigador en el área química, categorizado en Minciencias. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años).
Requisitos:
- Hoja de vida completa con soportes
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Presentación microclase (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista)
Recepción de documentación medio electrónico: Programa de Química/[email protected]. Desde el 20 de mayo de 2025 – hasta el 13 junio del 2025.
Comunicación preseleccionados: 16 al 17 de junio del 2025. Se remitirá vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.
Entrevistas: 18 al 20 de junio 2025. Presencial sede campus calle 222.
Resultados: miércoles 25 de junio del 2025 . Vía correo electrónico.
Asistente de Gestión Programa de Química
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y la Vicerrectoría de formación, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Asistente de Gestión – Programa de Química.
1. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en área administrativa, auxiliar administrativo, secretariado o profesiones afines.
2. Experiencia Laboral: Mínimo (1) año ejerciendo actividades relacionadas con procesos asistenciales, manejo de correspondencia, gestión de documentos, manejo de atención al cliente, correo electrónico y apoyo logístico.
3. Conocimientos específicos: Preferiblemente con experiencia en educación superior y manejo de plataformas como Seven, sevenet, Universitas XXI y Microsoft Office.
4. Salario: Por definir.
5. Lugar de trabajo: Calle 222
6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
7. Modalidad: Presencial
Auxiliar Administrativa SIDRE (Cartagena)
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y el área de la Dirección Sistemas de Información Documentación y Recursos Educativos - SIDRE, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Auxiliar Administrativa SIDRE.
1. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Bibliotecología y documentación o carreras afines.
2. Experiencia Laboral: Mínimo (6) meses de experiencia, preferiblemente en bibliotecas con manejo de atención al cliente y conocimiento en ISO 9001.
3. Conocimientos específicos: Preferiblemente con experiencia en educación superior en selección, evaluación, donación, inventario o elaboración de estadísticas del material de adquisición.
4. Salario: $1.754.630
5. Lugar de trabajo: Sede Cartagena
6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
7. Modalidad: Presencial
Asistente de Gestión TIC
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y el área de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Asistente De Gestión - TIC.
1. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en secretariado, auxiliar administrativa o áreas administrativa.
2. Experiencia Laboral: Mínimo un (1) año ejerciendo actividades relacionadas con procesos asistenciales, manejo de correspondencia, gestión de documentos, archivo, manejo de atención al cliente, correo electrónico y Microsoft Office,
3. Conocimientos específicos: Preferiblemente con experiencia en plataformas como Seven, sevenet y sistema Kactus HR
4. Salario: $2.631.915
5. Lugar de trabajo: Calle 222 N° 55 - 37
6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
7. Modalidad: Presencial