Creer + Crear

creercrear

Nuestro graduado Luis Fernando Valencia Flores, fundador de la empresa Kippas papas nativas, fue uno de los 8 Speakers principales el pasado 23 de septiembre en el evento de Creer y Crear universidades Bogotá 2021. En la tercera edición de este evento tenía como objetivo inspirar con historias de emprendimiento sostenible, esta es una iniciativa de trabajo colaborativo, que surge como respuesta al interés de Connect Bogotá Región y de las universidades bogotanas por fomentar un ecosistema y una cultura de emprendimiento dinámicas en la región, que promueva el desarrollo de una mentalidad emprendedora en los estudiantes universitarios.
En este evento hubo involucradas 22 universidades dentro de ellas la U.D.C.A., se lograron tener más de 1000 inscritos y 300 asistentes; pero esto no es todo, también estuvieron 2 increíbles grupos musicales que ambientaron el evento y le dieron ese toque cultural que tanto amamos.

Nuestro emprendedor nos cuenta como le fue en el evento.

“Para mí Creer y crear fue un reto y un desafío, un reto para transmitir en cinco minutos la experiencia y los aprendizajes de mi emprendimiento a las personas que asistieron, y un desafío en trascender mis emociones y motivar a los futuros emprendedores. Escuchar a los invitados y leer a los asistentes ese día se convirtió en algo muy satisfactorio y motivante.”

¡Compártelo!