Cronograma del proceso de elección del representante de los egresados ante el Consejo Directivo, y ante el Consejo Académico

rep_egresados

La Rectoría y la Secretaria General de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A, informa a la comunidad académica que, actualmente se está adelantando el proceso de elección de un representante de los egresados ante el Consejo Directivo y un representante ante el Consejo Académico, según lo dispuesto en el Acuerdo 438 de 2018. El presente proceso de elección se regirá por el siguiente cronograma:

EtapaFecha límite
Postulación ante la Secretaría GeneralJulio 2 de 2021
Verificación Cumplimiento de Requisitos y Notificación al egresado postulado del cumplimiento de los requisitos.Julio 8 de 2021
Reunión con la RectoríaJulio 9 de 2021
Elección de los representantes mediante votación virtual.Desde 10 de julio de 2021 a las 8:00 am hasta el 16 de julio a las 5:00 pm, a través del link que habilite la Universidad para tal fin.
PosesiónPróxima sesión del correspondiente órgano colegiado.