“Dream Colombia.co” avanza en la etapa clasificatoria – Business Global de Company Game

Dream-Colombia.co

El equipo “Dream Colombia.co” perteneciente a la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y consiguió avanzar en la etapa clasificatoria del VII Concurso Iberoamericano en Simulación de Negocios, Business Global de Company Game, ubicándose en el puesto 115 de 598 equipos participantes de Iberoamérica; en el lugar 29, a nivel nacional y el octavo, a nivel de Bogotá.

Ahora, continuará con la fase de categorías, dentro de la Categoría Negocios, asumiendo el reto, con mucho entusiasmo y optimismo, de dejar muy en alto el nombre de la Universidad.

El equipo está integrado por los estudiantes del Programa Negocios Internacionales José Fabián Bravo Hueso, Sebastián Díaz López y Cristian Daniel Moreno Rico, todos cursando, actualmente, la asignatura “Juego de Negocios”, bajo la tutoría del Profesor de la Facultad, Alejandro González Izquierdo.