El experto Húngaro Nagy Sándor Gyula visitó la U.D.C.A

EL-EXPERTO-HÚNGARO-Ph.D.-Nagy-Sándor-Gyula-VISITA-LA-U.D.C.A.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A contó con la grata presencia del Dr. Nagy Sándor Gyula, director del Programa de Unión Europea y de América Latina del Instituto de Investigación “Think Tank, del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría y de la Consejera de la Embajada, Dra. Adrienne Serfőző, del mismo país.

En el marco de esta visita, que tuvo lugar el 30 de mayo de 2019, el Dr. Gyula presentó la Conferencia: Hungría en la Unión Europea. Vínculos Comerciales y Oportunidades de Negocio. Para los participantes fue una oportunidad para ampliar y complementar sus conocimientos sobre la economía y los desafíos de Hungría en la Unión Europea, el grupo Visegrado y las opciones de entrar al mercado húngaro.

Con importantes noticias, el conferencista comentó sobre las posibilidades de realizar estudios en Hungría, por medio de programas de becas, auspiciadas por la Embajada.

Participaron de este evento académico, estudiantes, profesores, la Directora del Programa de Ingeniería Comercial y la Dirección de Relaciones Internacionales de la U.D.C.A.

banner_mockup_publicaciones_background_2