El primer Foro de Estudiantes del semestre ya se llevó a cabo ¿participaste?

foro_estudiantes

Tres veces por semestre, los representantes de los estudiantes, profesores y directivos se reúnen en este espacio de diálogo y construcción, para escuchar experiencias, sugerencias y analizar las oportunidades de mejora que tiene la U.D.C.A académicamente y en infraestructura.

Es así como el pasado lunes 26 de agosto se llevó a cabo el primer Foro de Estudiantes, el cual fue dirigido y moderado por nuestro Rector, el Dr. Germán Anzola, quien apoyado por los Decanos y Directores de programa, analizó las situaciones presentadas por los estudiantes y direccionó las posibles soluciones e iniciativas encaminadas a mejorar el bienestar de la comunidad universitaria.

Para la universidad, esta es una actividad que ya lleva más de tres años de realización, y su objetivo es generar espacios de participación y transparencia en el marco de una rendición de cuentas que nos permita continuar avanzando en equipo y mantener un alto nivel de calidad.