Encuentro de cooperación académica: Universidad Ana G. Méndez Y U.D.C.A

ENCUENTRO-DE-COOPERACIÓN-ACADÉMICA

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A recibió la visita de los delegados de la Universidad Ana G. Méndez, con sede en Puerto Rico, para dar continuidad a las acciones de colaboración académica, específicamente, en dos temas: Generación de un Programa de Medicina Veterinaria en la UAGM y creación de dobles titulaciones, en las áreas de Agronegocios y Planificación Ambiental.

En las sesiones del primero y 2 de mayo de 2019, se hizo seguimiento a los avances que se habían gestionado a la fecha, además de definir la hoja de ruta, para los meses siguientes. En este III Encuentro de Cooperación Académica participaron, en diferentes espacios, Directivos, Decanos, Directores de Programa y la Dirección de Relaciones Internacionales.