Estudiante U.D.C.A: recibe tutorías, acompañamiento y orientación académica

foto_programa_permanencia

¿Sabías que la universidad tiene a tu disposición el servicio de tutorías, orientación y acompañamiento? El programa de Permanencia y Promoción Estudiantil tiene como objetivo apoyar tus procesos de formación, así, las dificultades académicas que puedan presentarse durante tus estudios podrán ser solventadas y llevarás tanto tu rendimiento, como tu adaptación a la universidad con plenitud.

Estas son las dos opciones con las que este programa te acompaña:

· Acompañamiento y orientación desde el PPE: hábitos de estudio, orientación vocacional, manejo y organización del tiempo, técnicas en atención y concentración, técnicas en comunicación, técnicas en lectura y escritura, orientación en elaboración de trabajos, asesoría financiera entre otras; podrás tomar estos servicios de manera virtual o presencial.

· Tutorías: matemáticas, física, biología, estadística, química y bioquímica.

Si quieres recibir este apoyo, contacta a la coordinación del programa de permanencia y promoción estudiantil en la sede de la calle 222, campus sur, Bloque D; vía correo electrónico en [email protected]; o en el número 668 47 00 extensión 109.