Estudiante U.D.C.A representa a Colombia en Sesión Internacional para Jóvenes en Grecia

conferencia

La estudiante de décimo semestre del Programa de Ciencias del Deporte, María Juliana Pérez Tello, fue seleccionada para representar a Colombia en la 59a Sesión Internacional para Jóvenes, de la Academia Olímpica Internacional, que se está llevando a cabo en Grecia, desde el primero hasta el 15 de junio de 2019.

Esta postulación, se hizo a través de la Academia Olímpica Colombiana y del Comité Olímpico Colombiano, quienes tomaron la decisión de elegir a Juliana para representar a nuestro país, en esta sesión del Comité Olímpico Internacional y de la Academia Olímpica Internacional.

Juliana, ya se encuentra en Grecia, donde ha tenido la oportunidad de compartir espacios académicos y culturales con jóvenes de todos los lugares del mundo. Asimismo, tuvo la posibilidad de escuchar el discurso de apertura del evento, por parte del presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

De igual manera, Juliana estará participando de una agenda académica, que desarrollará temas relevantes y de interés mundial, acerca de la Diplomacia Olímpica y la Paz.