Exámenes SABER PRO Y TYT el 20 de octubre en la U.D.C.A

saber_pro_TyT

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, responsable socialmente, recibirá en sus instalaciones del bloque “Q” en el campus norte, a 540 estudiantes que presentarán las pruebas Saber Pro y TyT en las que se evalúa el sistema de educación superior en su totalidad y se verifica que los estudiantes próximos a terminar carreras de pregrado de instituciones de educación superior de nivel técnico, tecnológico y universitario, hayan desarrollado las competencias relacionadas con el programa académico cursado.

Estas pruebas generan indicadores que son utilizados en la comparación de programas, instituciones y metodologías, con miras a identificar y compartir experiencias exitosas y valores agregados en los procesos educativos.

La U.D.C.A, le desea éxitos a los jóvenes que estarán el domingo 20 de octubre del año en curso en el campus norte presentando las pruebas en mención.

Mapa campus norte

Mapa campus sur