INTERNACIONALIZACIÓN

descarga

Firma de convenio entre la U.D.C.A y el Centro de Investigaciones Tecnológicas, Biomédicas y Medioambientales CITBM de Perú

Así fue el tercer día de SCimbiosis en la U.D.C.A

Durante esta jornada, nuestros tres campus universitarios Calle 222, Avenida Boyacá y Cartagena fueron participes de la…

Ceremonia de Imposición de Símbolos del Programa de Enfermería

El 22 de abril, el programa de Enfermería de la U.D.C.A llevó a cabo la Ceremonia de Imposición…

 ¡Así fue el emocionante primer día de SCimbiosis 2024!

Este evento tuvo lugar en nuestros tres campus universitarios: Calle 222, Avenida Boyacá y Cartagena. Comenzamos con…

El 9 de octubre de 2023 se firmó un convenio cooperación entre la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y el Centro de Investigaciones Tecnológicas, Biomédicas y Medioambientales CITBM. Gracias al mismo, se podrá realizar movilidad de docentes, investigadores, administrativos y estudiantes de pregrado y posgrado de la U.D.C.A, hacia el CITBM. Específicamente, los estudiantes podrán realizar sus pasantías de investigación en las líneas de agua, suelo, medioambiente, biotecnología y salud mental.

Este es el primer centro de excelencia de Perú, dedicado a la integración de la investigación científica con el desarrollo y la innovación tecnológica, cuyo objetivo es emprender investigaciones científicas y desarrollar innovaciones tecnológicas que incrementen la competitividad y el posicionamiento de empresas relacionadas a la biomedicina, la salud humana y animal y la protección y recuperación del medio ambiente.

De este modo se abre la posibilidad para que la comunidad universitaria de la U.D.C.A tenga la oportunidad de tener una experiencia internacional en la ciudad portuaria de Callao.

Para mayor información sobre el CITBM, visitar su página web en el siguiente enlace: http://citbm.unmsm.edu.pe/

Más Noticias »