Funcionarios y docentes disfrutando de las competencias deportivas

torneo-ping-pong-premiacion

Los funcionarios y los docentes de la U.D.C.A son parte esencial para el desarrollo del servicio que se presta en la Institución, por ello, es importante involucrarlos en las diversas actividades deportivas que se programan en la Universidad y que generan integración de todas las áreas académicas y administrativas.

Durante junio de 2019, se realizó el torneo de TENIS DE MESA para nuestros funcionarios y docentes, según el cronograma de actividades deportivas, cuyo sistema de eliminación consistió en que los participantes pudieran disfrutar de más enfrentamientos, durante el torneo.

Éstos fueron los resultados finales:

La Serie Oro fue disputada entre Mauricio Alexander Torrado Durán, Coordinador de Talento Humano, quien se alzó como Campeón y el profesor Danny Wilson Sanjuanelo Corredor, de la Facultad de Ciencias.

La Serie Plata, la confrontaron Fabio Nelson Guerrero Archila, Coordinador Subproceso Seguridad e Infraestructura Tecnológica y el profesor Danny Wilson Sanjuanelo Corredor, quien se coronó Campeón de esta serie.