Fútbol tenis: un espacio para funcionarios y docentes

futbol-tenis

Durante el mes de julio se llevó a cabo el torneo de fútbol tenis, un ejercicio deportivo que combina aspectos de diferentes disciplinas y se juega con una pelota de fútbol No.5, que permite el contacto con cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y los brazos; en este torneo participaron los funcionarios y los docentes de la institución en ocho equipos, conformados por integrantes del grupo de trabajo de diferentes áreas y dependencias de la U.D.C.A.

El equipo campeón en la fase de copa plata fue el conformado por los docentes de Ciencias del Deporte Jorge Enrique Buitrago Espitia, Diana Marcela Zapata Torres, y la docente de Ciencias Danny Sanjuanelo. En Copa Oro el campeón fue el trio conformado por Andrés Álvarez de la unidad de presupuesto, Sebastián Leyton de la unidad de compras y suministros, y Wilmer Soto de la unidad de tesorería.

Si deseas participar en las actividades deportivas y de integración que se generan para el bienestar de nuestros funcionarios y docentes, te estaremos esperando, recuerda que ¡el bienestar lo hacemos todos

¡Compártelo!